Pon un globo en tu fiesta

Y porqué de globos va la fiesta, así hemos titulado este nuevo post. Globos, globos y más globos jejeje y de todos los colores!!!

¿ Qué hay más festivo en una fiesta que unos globos? Tengo ese recuerdo de cuando era pequeñina y en todas mis fiestas había muuuuchos globos… Me encantaba jugar con ellos y que no cayeran al suelo 😉

Aquí tenéis unas imagenes de Pinterest ( me declaro fan absoluta ) y podéis seguir mis tableros en: http://pinterest.com/sugartrendyblog/

No puede gustarme más la combinación de globos y fotografías!!! Para una ocasión especial, como cumplir 30/40/50 hacer una composición con fotos de varias épocas como fondo de una mesa dulce…. ¿ os gusta ?

globos1

Y seguimos con más fotos…

globos2

Para organizar las merendolas de los más peques y que cada uno se lleve su propio globo.

globos3

Para bautizos, cumpleaños, cenas con amigos…

globos4

globos5

globos6

globos7

Y de diferentes tamaños también quedan genial!!!

globos8

Espero que os hayan gustado estas divertidas propuestas.

Que paséis una feliz tarde!!!!!!

Nos vemos prontito!!!!

Besosss

Responder

